
El Ministerio de Educación otorgará más de $221 millones para la refuncionalización del edificio. La inversión permitirá construir dos aulas, una preceptoría, espacios de circulación y un núcleo de escaleras.
Categoría: PROVINCIALES
Fecha: 2026-06-24 13:13:35
AHORA EN VIVO